Juegos de mesa, diversión garantizada en familia

Familia

Si necesitas ideas para entretener a tus pequeños te compartimos estas opciones para ayudar a tus pequeños a desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices y de estrategia.

Ajedrez: estimula su capacidad intelectual con este juego de estrategia, que además hará que tus pequeños aprendan a enfrentar retos por sí mismos. Las reglas son sencillas, y en los primeros juegos pueden enfocarse a que todos las conozcan, posteriormente el desafío será ganar al contrincante. Organicen pequeños torneos en los que todos en familia demuestren sus capacidades para ganar la partida.

Turista: Con este tradicional juego, tus hijos aprenderán el valor de las finanzas y a saber administrarse de manera correcta, además de crear estrategias para evitar perder el dinero y las propiedades que el dinero les da. Juntos decidan el límite de la partida, pueden tener un juego largo en el que gana el único jugador que no queda en quiebra o poner un límite de tiempo donde el que tenga más capital será el ganador.

Damas chinas: impulsa la capacidad de concentración de tus hijos jugando damas chinas, un juego donde también aprenderán a ser analíticos y pacientes. En él pueden participar 2 o hasta seis personas, así que es ideal para convivir en familia mientras desarrollan habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.

Palitos chinos: a este juego también se le conoce como Mikado y es ideal para desarrollar la habilidad de coordinación, ya que se debe usar el buen pulso y mucha concentración; es de los más sencillos y sin duda pasarán horas de diversión en familia tratando de conseguir la mayor puntuación para ganar cada partida.

Ahora ya no hay pretexto para pasar un buen rato en familia, así que ven a La Comer por los mejores juegos de mesa y pasa una tarde o un fin de semana perfecto, divirtiéndote con las personas que más quieres. ¡Ven por todos!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente