En esta Navidad escápate a la playa en familia

Familia

Si este año quieres hacer algo diferente para Navidad, planea una escapada a la playa con tu familia, de ese modo cambias la rutina y evitas el frío de la temporada. Aquí te damos algunas opciones increíbles para que las tomes en cuenta.

Planea tu viaje con tiempo de anticipación para que todo salga lo mejor posible. Busca vuelos al menos un mes antes para que aproveches buenos precios, así como lugares en hoteles. Muchas personas viajan en esta época, por lo que los vuelos y el hospedaje se saturan.

 

Puerto Vallarta. La combinación de pueblo típico y sus playas lo hacen un lugar ideal para pasar la época decembrina en este paraíso. Las opciones de hospedaje incluyen hoteles de 5 estrellas, hasta cabañas rústicas equipadas con lo necesario para descansar y disfrutar de la compañía en familia.

 

Cabo San Lucas. Uno de los sitios con más exclusividad de Baja California, donde se mezclan también la belleza natural de sus arrecifes y playas. Aquí podrás encontrar restaurantes con gastronomía típica, actividades para los pequeños y para los adultos. Además, dado que se ha vuelto un destino muy codiciado, existen distintos paquetes accesibles para toda la familia.

 

Progreso. El lugar ideal para vivir una Navidad tropical; aquí se conjuga el clima cálido de Yucatán, sus tradiciones, la amabilidad de la gente y la playa, donde lo mismo puedes disfrutar de mariscos y pescados frescos que de una típica cochinita pibil a unos metros del mar con toda tu familia. En este lugar también encontrarás buenos restaurantes donde pasarás la Nochebuena con una cena deliciosa, así como hospedaje accesible, o bien, paquetes que puedes apartar desde meses antes de diciembre.

 

Cancún. Este lugar es el preferido de muchos por tener todos los elementos de celebración: sus playas de ensueño, la comodidad de su trazo urbano y el glamour de las noches, aunque también es perfecto para asistir en familia porque existen opciones para todos en cuanto a actividades y lugares que visitar. Prepara tus maletas, tu plan de viaje y haz de esta próxima navidad una experiencia inolvidable.

 

Recuerda que en La Comer encontrarás todos los artículos que necesitas para tu siguiente viaje, tal como bloqueadores solares, maletas y mucho más. Además, ahora puedes ahorrar tiempo para empacar y planear tu viaje de la mejor forma, ya que puedes hacer tu compra en línea y recibir a domicilio tus productos. ¡Haz tu pedido ahora!