Outfits para invierno

Familia

El invierno se acerca y vestir adecuadamente para protegerte del frío será fundamental, te compartimos opciones de outfits para ti y tu familia, para las próximas fechas.

Outfits de invierno

Llegó el momento de hacer un espacio en el armario y cambiar tus outfits, el frío del invierno está a unos días de hacerse presente en nuestro día a día y, aunque en la Ciudad de México no nieva, las temperaturas sí pueden bajar drásticamente; ni se diga en estados del norte o en algunas zonas altas de Toluca, donde sí enfrentan climas muy helados y la caída de nieve.

Sin embargo, la gran mayoría, de los más de 125 millones de habitantes en nuestro país, no nos preocupamos por terminar congelados como en Europa o Asia, aún en invierno, gozamos de días cálidos. Te compartimos algunos outfits que te permitirán andar abrigado, cómodo y mantener tu estilo, ¡toma nota!

Mujer

Calzado: Unas botas largas son la clave para que un sencillo vestido o pantalón te hagan lucir espectacular. Además serán básicas durante todo el invierno, protegerás del frío a tus pantorrillas, lucirás a la moda y no perderás el estilo.

Ropa: Opta por un pantalón de mezclilla o por uno de algodón, ambos son básicos en esta temporada, pero si debes ir a alguna fiesta o reunión, puedes inclinarte por una falda larga o vestido. No olvides combinarlos con medias o mallas y una blusa de manga larga, sin importar el tipo de tela porque encima llevarás tu chamarra o abrigo puesto.

Accesorios: Tanto el gorro como los guantes y bufanda, serán básicos, no solo para que salgas, también si decides quedarte en casa. No olvides unos lindos aretes y maquillaje que combine con tu ropa.

Hombre

Calzado: Los botines o tenis de bota serán lo ideal en este próximo invierno, los primeros van muy de la mano con un pantalón de algodón y los tenis con mezclilla. No pierdas el estilo y combina muy bien los colores, recuerda que el calzado debe estar en armonía con el color de tu mochila o maletín.

Ropa: Si escogiste los botines y el pantalón de algodón, te sugerimos una playera, caso contrario (tenis y mezclilla), te recomendamos una camisa a cuadros.No olvides tu chamarra para la opción de mezclilla y abrigo para la opción de algodón. Elige colores oscuros si vas a una reunión.

Accesorios: Gorro, guantes y bufanda son indispensables si sales o te quedas en casa.

Niño

Afortunadamente, los niños siempre se adaptan a diversos estilos de outfits, si tienes hijos que llevas a la escuela, puedes optar por añadir, además del uniforme, pantalón y camisa térmica debajo de éste, se mantendrá calientito y libre de ejecutar -de forma adecuada- sus actividades.

Si no lleva uniforme, te sugerimos pantalón de mezclilla y tenis, pero siempre con los extras debajo de su ropa; además, el gorro, guantes y bufanda, serán clave para mantener su temperatura corporal adecuada.

Niña

A ellas no les importa tanto si salen o no de casa, siempre se arreglan; te sugerimos, además de un peinado coqueto, la ropa térmica debajo de su uniforme, y gorro, guantes y bufanda. Si salen a escuela o reunión familiar, pueden optar por vestido o falda, acompañadas de mallas que le permitirán mantener sus piernas a temperatura adecuada.

Si lleva falda te sugerimos unos zapatos de charol de su color preferido, si eligen pantalón, pueden conservar los zapatos o cambiarlos por tenis de color. Una chamarra o abrigo no está de más, elige los más abrigadores.

Recuerda que lo más importante es mantener tu cuerpo a una temperatura adecuada, a veces el frío no permite que llevemos a cabo nuestras actividades cotidianas de manera óptima, sobre todo si somos personas con tendencia a padecer más del frío. La clave o el secreto siempre estará en usar gorro, si mantenemos nuestra cabeza tapada, mantendremos siempre una buena temperatura en el resto del cuerpo. No importa cómo te vistas, estamos seguros que ya luces perfect@. Ahorra lo suficiente y compra en línea en www.lacomer.com y recibe en la puerta de hogar.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente