Planea y cumple tus deseos este 2018

Familia

Deja atrás los deseos, mejor realiza un plan que te ayude a cumplir tus propósitos para este nuevo año que comienza ¡Alcanza tus metas!

Cada Año Nuevo trae consigo un mundo de posibilidades y retos, así como la oportunidad de establecer nuevas metas; o bien, retomar algunas que no se lograron cumplir por diversas razones, por ello antes de que te sorprenda un nuevo ciclo, haz una lista de todos tus propósitos y el plan con el que los cumplirás.

Un ejemplo de lo anterior es: en lugar de colocar “me gustaría leer más”, mejor escribe los títulos de los libros que te gustaría leer, así como el tiempo promedio que tardarías en terminarlos; al final tu recompensa será poder echar a volar tu imaginación y el aprendizaje que obtendrás de cada uno de ellos.

En caso de que otra de tus metas sea: “pasar más tiempo en familia”, consulta con ellos los lugares o actividades que les gustaría realizar; puede ser desde un paseo de domingo, visitar un fin de semana a familiares que vivan lejos y por qué no, hasta un viaje a la playa. Hacer la lista puede ser la primera actividad en familia que realicen juntos. 

Por otra parte, comenzar una vida más saludable es una de las metas que la mayoría de las personas se fija; sin embargo, no siempre lo llevan a cabo, por eso en lugar de colocar en tu lista: “inscribirme al gimnasio”, primero elige la actividad física que más te gusta y anota en tu calendario qué día la realizarás. No olvides que la alimentación balanceada también es parte de una vida sana.

Finalmente, cambiar de guardarropa es una gran meta para consentirte, pero también puede ser una increíble recompensa después de haber cumplido cada uno de tus propósitos, para ello por cada reto cumplido agrega una prenda nueva a tu clóset, hasta armar varios outfits, que te hagan lucir sensacional.

Una cosa importante que debes considerar es que tus retos los puedes iniciar en cualquier periodo del año, para ello ten mucha paciencia y voluntad para lograrlo. En La Comer te ayudamos a cumplir tus metas, por ello, ven y encuentra libros, aparatos para ejercitarte, así como alimentos sanos y todo lo que necesitas para que tu 2018 sea increíble. ¡Te esperamos! 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente