Prepara tu maleta para estas vacaciones

Familia

¿Saldrás de vacaciones esta temporada?, te compartimos algunos tips sobre todo lo que debes llevar para que disfrutes de tu viaje sin contratiempos.

El salir de viaje implica más que tener un pasaje hacia algún destino y la reservación en algún hotel; para evitar que sufras alguna complicación te recomendamos preparar tu maleta con anticipación para que vivas unas vacaciones al máximo.

Lo primero que debes hacer es elegir la maleta adecuada que llevarás, esto depende de los días que estarás fuera de casa y de si tus pequeños van contigo; lo ideal es cargar lo menos posible, aunque si algo es necesario, no pienses dos veces el empacarlo. 

El primer imperdible es un kit de artículos de higiene personal , donde incluyas cepillo y pasta dental, jabón, cremas corporales, desodorantes o productos especiales en caso de que alguien de tu familia lo requiera; recuerda que en los hoteles tienen los artículos básicos, pero no siempre está todo lo que necesitas.

No importa si vas a la playa, a otra ciudad o al campo, siempre lleva un repelente o crema contra mosquitos, así como un mini botiquín en caso de cualquier incidente, en él procura incluir: analgésicos, cremas contra golpes, banditas en caso de raspones y gel anti bacterial. Esperemos que no lo tengas que utilizar, pero más vale prevenir.

El tipo de ropa y la cantidad es muy importante, por ello considera llevar ropa ligera, a menos que tu destino sea un lugar frío. Si es en playa o ciudades calurosas, lleva prendas como: shorts, playeras de color, zapatos cómodos, sandalias, así como gorras y sombreros, los cuales te cubran del sol y te ayuden a evitar quemaduras.

Finalmente, sabemos que cuando sales de vacaciones lo que buscas es olvidarte del estrés y de la rutina; no obstante, te aconsejamos que cargues siempre con los cargadores necesarios para tu teléfono, cámara o tableta en caso de llevar una; ante una emergencia siempre es bueno tener un medio de comunicación a la mano.

Ven a La Comer o pide tus artículos en línea y disfruta de tu tiempo para preparar los detalles de tu próximo viaje; recuerda que te entregamos hasta tu domicilio los productos que tú escogerías. ¡Visita nuestro eCommerce!

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente