Prepárate para las vacaciones de verano de tus hijos

Familia

Tus pequeños estarán en casa por una larga temporada y es una excelente oportunidad para pasar más tiempo con ellos, te contamos cómo organizar tu tiempo y algunas ideas para divertirse juntos.

La planificación es muy importante para aprovechar el tiempo en familia en estas próximas vacaciones, de eso dependerá evitar prisas y asegurar muchas horas de diversión. La energía de tus pequeños es enorme y deben invertirlo en actividades que les guste.

No siempre es posible salir de viaje en verano, por ello es importante buscar actividades para tus hijos. Si trabajas fuera de casa, te recomendamos cambiar horarios o solicitar días libres para pasar tiempo con tus pequeños; en cambio, si realizas actividades en casa, planea un horario en el que ellos puedan ayudarte con las labores del hogar, así se entretendrán mientras todos ganan tiempo para realizar una actividad más divertida, tal como las siguientes:

Paseo en bicicleta. Si tus pequeños aún no saben cómo andar en una bici, esta temporada vacacional es una excelente oportunidad para enseñarles; en cambio si ya saben, disfruten juntos de paseos en el parque cercano a su casa o bien organiza rodadas de fin de semana en sitios adecuados y lejos de la ciudad.

Acampada. Otra actividad que pueden hacer fuera de su ciudad es organizar una acampada, así tus hijos convivirán con la naturaleza, mientras tú te desconectas de la rutina diaria. Esta idea es perfecta para realizarla en fin de semana porque los problemas de tiempo serán menores.

Juegos de mesa. Si deciden quedarse en casa, los juegos de mesa son una excelente opción para pasar horas de diversión al mismo tiempo que tus pequeños practican la agilidad mental y capacidad de aprender nuevas cosas.

Cocinar. Esta actividad les va a encantar, no sólo aprenderán a trabajar en equipo, sino que también les darás más seguridad al permitirles, con supervisión, realizar actividades que normalmente no hacen. Prepara junto a ellos sus platillos o postres favoritos, su recompensa será probar sus deliciosas creaciones.

Cursos de verano. Existen muchas opciones de cursos de verano donde tus hijos pueden jugar, convivir con niños de su edad y donde aprenderán nuevas cosas. Pregúntales qué les interesa y con base en eso elige el curso más adecuado para ellos.

Gana tiempo para pasarla con tus hijos comprando en línea todo lo que necesitas para tu hogar y recibe a domicilio, siempre con la calidad que te mereces. ¡Ingresa ahora!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente