Pueblos Mágicos que puedes visitar estas vacaciones

Familia

Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca, si aún no sabes a dónde irás con tu familia, te compartimos algunas opciones para que pases unos días increíbles.

Respira aire más fresco y olvídate del ritmo ajetreado de la ciudad, al mismo tiempo que conoces la riqueza cultural de nuestro país y contribuyes con la economía local; visita alguno de estos destinos:

Pahuatlán, Puebla

Es un pueblo ubicado en la Sierra Norte de Puebla en el que convivieron las culturas náhuatl y otomí, y es más conocido porque aquí se sigue fabricando papel amate, considerado el papel de los dioses.

Disfruta con tu familia de apacibles caminatas por sus calles empedrados y disfruta del eterno olor de café y sus notas de son jarocho constante, o admira la Danza de los Voladores. Si lo prefieres, puedes realizar actividades de ecoturismo y convivir con la naturaleza; también puedes explorar algunas de las ruinas arqueológicas que aún se conservan. 

Tequisquiapan, Querétaro

Si buscas algo más gourmet, pero dentro de un entorno no tan urbano, Tequisquiapan es una excelente opción. Este es uno de los pueblos más visitados en Querétaro, ya que además de su arquitectura, tranquilidad, oferta cultural y de sus balnearios, forma parte de la Ruta del Vino.

No debes dejar de visitar las diferentes bodegas y probar la oferta vinícola del lugar, ni tampoco conocer sus artesanías hechas, en su mayoría, de mimbre. Tequisquiapan es un punto medio entre lo rural y urbano, por lo que resulta ideal para las familias. ¡Seguro les encantará!

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Si lo que buscas es un ambiente más natural con una marcada arquitectura colonial, Huasca de Ocampo es el lugar ideal para ti y tu familia. Este pueblo es una excelente representación involuntaria de un cuento de hadas por su enormes haciendas en medio de bosques. Aquí puedes encontrar el Museo de los Duendes.

Visita la maravilla natural de las Prismas Basálticos, columnas de piedras con cinco o seis caras creadas por el enfriamiento de lava volcánica. Disfruta de sus cabañas en medio de sus bosques y realizar caminatas o de disfrutar de sus aguas termales.

Recuerda que en La Comer puedes encontrar los artículos que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables, además de que te entregamos a domicilio mientras tú te ocupas de todos los detalles de tu viaje. ¡Compra en línea!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente