Regálale a papá el mejor outfit

Familia

El Día del Padre está cerca; si aún no sabes qué regalarle, aquí te damos algunos consejos para que armes el mejor guardarropa para él en este día especial o para cualquier otra ocasión.

Lo primero que debes considerar es que debes conocer muy bien sus gustos, éste será el punto de partida para que definas su outfit ideal. De cualquier forma, existen prendas que siempre serán clásicas y no deben faltar en el guardarropa de papá.

También es importante que decidas la ocasión para la que quieres que use el regalo: casual, formal, moderno o quizá para una salida al campo. Teniendo esta información será más fácil decidirse entre una camisa o una playera, unos jeans o un traje completo, unas bermudas o, incluso, un pantalón deportivo.

Si ya decidiste el tipo de ropa que obsequiarás a papá, entonces toma en cuenta las siguientes consideraciones:

Los colores son la base. La mejor forma de combinar es utilizando colores complementarios o contrastantes, y para saber cuáles se llevan bien, basta con que observes una rueda cromática y los que estén en lados opuestos son los que mejor se verán juntos.

Los detalles son importantes. Al combinar la ropa de papá, no olvides que los accesorios y las prendas pequeñas como calcetines, corbatas, zapatos y cinturones deben combinar con la gama cromática que predomina en el vestuario que estás armando. Sin embargo, en ocasiones puedes arriesgar y utilizar colores más fuertes, ya que al ser pequeños sólo funcionarán como complemento y no desequilibrarán en gran medida.

Conocer bien las medidas. La talla es muy importante, ya que a partir de esto podrás determinar el tipo de corte de la ropa que buscarás para papá: slim, regular o confort. Evita las mangas largas o que los bajos del pantalón rebasen el tacón del zapato. La ropa holgada no da un buen aspecto.

Por otro lado, también puedes arriesgarte en el atuendo de papá variando un poco su estilo, pero procura que el cambio no sea muy drástico para que lo asimile de mejor forma y no se sienta presionado o incómodo al usar la ropa que le regalaste.

Considera todos estos consejos y arma el regalo perfecto para él, demuéstrale tu cariño y cuánto lo conoces con un guardarropa a su medida y un toque de modernidad; seguro le encantará. Disfruta este Día del Padre sin perder ningún momento comprando en línea todo lo que necesitas para festejar al mejor hombre, y recíbelo en la puerta de tu casa.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente