Sorprende a papá con el mejor gadget

Familia

Si aún no sabes qué regalar este Día del Padre, la tecnología puede darte muchas opciones para sorprender a papá y hacer de su día a día más práctico y divertido.

Aunque las camisas y corbatas nunca fallan, estamos en el siglo XXI y la tecnología está presente en nuestra vida diaria, por eso es una gran alternativa para regalar a papá en su día. Hay una gran variedad de gadgets que pueden hacer de sus días más prácticos y divertidos. Aquí te contamos sobre algunas alternativas y sus ventajas.

Smartwatch

Los relojes inteligentes son un gran regalo porque muchos papás son fanáticos de este accesorio, pero qué mejor que además ofrezcan ventajas similares a las de un smartphone, pero de forma mucho más práctica.  Además es un gran aliado para los deportistas porque cuenta con la función de monitorear signos vitales. Por su tamaño discreto y sus múltiples diseños, es super práctico, funcional y con mucho estilo. Seguro que le encantará a papá.

Smart TV

Entretenimiento para papá, y para todos. Actualmente existe una gran oferta de televisiones y pantallas inteligentes con características únicas para disfrutar de series y películas con una calidad de imagen y sonido increíbles, que harán de una tarde en familia una experiencia única. Si te decides por este presente, papá podrá ver sus deportes y programas favoritos en alta definición y con muchas opciones para conectarse a servicios de streaming u otros.

Audífonos

Si tu papá es un fanático de la música, unos audífonos nuevos le encantarán. Existe una gran oferta en diseño y funciones, tu trabajo será averiguar cuál va con su estilo y necesidades. Los hay de diadema, manos libres, para fanáticos de los videojuegos, inalámbricos, de diseño para uso rudo o más discretos, entre otros.

Cámara

Ya sea que tu papá sea un aficionado a la fotografía o simplemente porque le encanta retratar los mejores momentos en familia, una cámara fotográfica es una excelente opción para regalar en su día. Existen muchos tipos: semiprofesionales, instantáneas, de bolsillo y hasta drones para papás más aventurados. Elige el que creas que mejor le va a sus intereses.

Consola de videojuegos:

Existen papás de todo tipo, incluso los que son gamers. Para ellos, un excelente regalos es una consola nueva con el que pueda disfrutar de sus juegos favoritos y compartir tiempo con sus hijos. Elige su favorita y sorpréndelo en su día, seguro le va a encantar.

Como ves, hay una gran variedad de dispositivos que puedes regalar para el Día del Padre y en cualquier otra ocasión, lo mejor es que todo lo puedes adquirir en línea, así no inviertes tiempo en las compras. En lacomer.com tenemos muchos productos con los que puedes quedar bien con papá, ¡ingresa ahora!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente