Regalos hechos en casa para esta Navidad

Familia

Esta época decembrina sorprende a tu familia con increíbles regalos hechos en casa, te damos algunas opciones fáciles de hacer.

Ya sea que en casa organicen un tradicional intercambio de regalos o simplemente quieras consentir a tus seres queridos, estos regalos seguramente les encantarán por ser tan prácticos y además pondrás todo tu corazón y creatividad al crearlos.

Libro con escondite secreto. Este regalo es muy práctico para guardar cartas, alhajas o cualquier otro objeto con valor sentimental. Sólo necesitas un libro viejo con pasta gruesa que ya hayas leído y no utilices más, pero que esté en buenas condiciones para empezar a modificarlo.

Primero ciérralo y colócale pegamento líquido por todo el borde de las hojas, una vez secó, abre la carátula y, con un lápiz y una regla marca en la primera hoja el espacio que necesitarás para guardar tus cosas, después córtalo con un cúter hasta crear una cavidad dentro de éste; una vez que terminaste agrega pegamento en su interior por toda la orilla y déjalo secar; así evitarás que las hojas se separen. A quien se lo regales, ¡seguro le encantará!

Anillo con mango de cuchara. Elige una de las mejores cucharas que tengas en casa, puede ser de aquel juego de cubiertos que ya no está completo, lo importantes es que te tenga grabado al final del mango para que luzca increíble.

Mide el tamaño del dedo con ayuda de una cinta y márcalo en la cuchara, córtala con mucho cuidado, con ayuda de una segueta para metal; posteriormente lija el corte y dale forma con unas pinzas. Limpia muy bien el nuevo anillo y colócalo en una cajita para regalo.

Funda de corbata para celular. El mejor regalo para papá; hazlo con alguna de las corbatas que en algún momento fue su favorita, pero que ya no use, sólo necesitas recortar un pedazo del lado más ancho, coser el espacio abierto, pero no el que termina en V, pues este será la tapa; agrégale un pedazo de velcro para que cierre y listo. ¡Tendrás un increíble regalo para él!

Tu familia estará encantada al encontrar estos increíbles presentes bajo el árbol de Navidad, pero en caso de que no tengas tiempo de hacerlos, ven a La Comer y encuentra todos los regalos que necesitas para tus seres queridos y pasen juntos una Navidad increíble.  



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente