Cumple tus propósitos de Año Nuevo con estos consejos

Familia

No dejes tus deseos y planes a medias, llevarlos a cabo requiere de mucha disciplina y constancia, pero no es imposible; te compartimos algunos consejos que, si pones en práctica, puedes llegar a cumplir todo lo que te propongas.

Voluntad, práctica y paciencia

La voluntad es un aspecto muy importante para llevar a cabo todo aquello que te propongas; sin embargo, no siempre se tiene ejercitada esta capacidad tan importante en las personas, por ello te recomendamos hacerlo. Comienza haciendo pequeños cambios en tus hábitos, tal como levantarte 30 minutos antes de lo habitual, leer unos minutos antes de dormir cada noche, escribir un diario, entre otras cosas, con lo cual fortalecerás tu voluntad y podrás aplicarlo a otras actividades y propósitos.

 

Un propósito a la vez

Tener fuerza de voluntad es importante; sin embargo, también debes considerar que al proponerte una meta debes ser realista, es decir, no hacer demasiados propósitos al mismo tiempo, ya que cada uno implica cambios, y en conjunto pueden ser abrumadores al punto de entorpecerse entre sí y ocasionar que no cumplas ninguno, por ello procura ordenar tus metas por prioridad y llevarlos a cabo uno por uno.

 

Motivación, siempre indispensable

Imaginarte en el escenario donde realizas tu propósito siempre es un buen motivante, pero a veces no es suficiente, por eso procura recompensarte con lo que más te gusta cada vez que tengas un avance hacia la meta. Y en el proceso, anímate con música, incluso con películas u otras actividades que te alienten; recuerda que la mente es poderosa y si la expones a situaciones positivas, tu ánimo mejorará.

 

Comete errores, pero no renuncies

Los errores siempre ocurren y son normales como parte del proceso para llegar a un objetivo. Por ejemplo, caer en la tentación y comerte un postre cuando tu propósito es bajar de peso o ponerte en forma; o faltar al gimnasio uno o varios días. Estas situaciones no deben desanimarte al punto de renunciar a tu meta, son casos que ocurren en la mayoría de las personas, lo realmente importante es continuar hasta el final y no dejar a medias tu propósito, incluso aunque haya algunas caídas. Evita las comparaciones con tus amigos o familiares, concéntrate en ti, tus tiempos y tus posibilidades para lograrlo, verás que sí es posible.

 

Finalmente, recuerda que en La Comer tenemos una gran variedad de artículos y alimentos que pueden ayudarte a ti y a tu familia a lograr todas las metas que se propongan. Además, pueden realizar sus compras de forma fácil y segura en nuestra tienda en línea, así ahorrarán tiempo para continuar con sus objetivos.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente