Una posada inolvidable

Familia

Las mejores fiestas decembrinas llegaron las posadas un buen pretexto para reunir a tus familiares y amigos, por ello antes de realizar una, toma en cuenta lo siguiente.

El número de asistentes es muy importante, pues esto te ayudará a saber qué cantidad de comida y ponche prepararás, así como el número de sillas, velitas y hasta luces de bengala que deberás tener para todos tus invitados.

También puedes organizarte con tus invitados, para que lleven algo de comer y beber, de esta manera no tendrás toda la presión sobre ti y los gastos se repartirán entre todos.

Una vez que inicie la reunión, puedes realizar diferentes actividades, donde participen todos, por ejemplo: para los más pequeños están las típicas piñatas, mientras que para los más grandes puedes organizar un karaoke en casa.

Para que no te falte nada en tus reuniones durante esta época navideña, en La Comer podrás encontrar todo lo necesario para comenzar con las posadas, como fruta fresca e ingredientes de calidad inmejorable, con los que podrás preparar un delicioso ponche con tejocote, caña de azúcar, tamarindo y hasta piloncillo.

Aquí también podrás conseguir una gran variedad de dulces para el relleno de las piñatas, así como adornos y todo lo necesario para que hagas sentir el espíritu navideño a todos tus invitados.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente