Limpieza en el cuarto de baño

Higiene

Uno de los lugares más incómodos o difíciles de asear es el cuarto de baño, sin embargo, con estos simples consejos podrás hacerlo rápidamente y de forma muy práctica.

Si utilizas cortinas en la ducha, sabrás que las manchas y el moho son muy molestos, sobre todo las que aparecen en la tina o los mosaicos; para hacer que luzca todo como nuevo, lava tus cortinas con una solución de agua oxigenada y agua del grifo en proporciones iguales.

Para otras áreas como los mosaicos o la tina de baño, utiliza un rociador con agua oxigenada para colocar la solución sobre la superficie que deseas y deja que haga efecto por media hora, luego simplemente lava con agua tibia.

¿Sabías que los cepillos de dientes también deben asearse? ¡Así es! Para eliminar microbios de tu cepillo dental puedes dejarlo remojando en un vasito con enjuague bucal astringente, o bien, en uno con vinagre durante una hora, después lo enjuagas con agua.

En La Comer podrás encontrar una gran variedad de artículos de limpieza o para decorar tu baño, así como aquellos que mencionamos aquí para que tu ducha siempre luzca impecable.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente