Tips para que tu casa huela a limpio

Higiene

Es agradable vivir en una casa limpia y ordenada, pero es mucho mejor entrar a ella y que nos reciba un aroma agradable y fresco; por ello en esta ocasión queremos compartir contigo unos sencillos tips para crear esta agradable sensación en tu hogar.

Si quieres dejar el piso reluciente, lo ideal es llenar una cubeta con agua caliente y el jugo de 3 limones, así será mucho más fácil retirar la suciedad y tu casa tendrá un aroma a fresco; ahora bien, si quieres que tu hogar huela aún más rico, coloca frutas deshidratadas en una bolsita de tela y déjalas cerca de una ventana para que el aire circule y llene tu hogar de estos deliciosos aromas.

Otra forma de aromatizar tu casa es con aceites, como lavanda o lima, así podrás eliminar malos olores: esencia de romero, para combatir el cansancio; o menta, para respirar con mayor facilidad y relajar tu mente. 

Si deseas algo más natural, unas flores en el centro de la mesa son la mejor opción porque, además de darle un toque de elegancia a tu hogar, desprenderán un delicioso aroma; por ello, elige flores como las tradicionales rosas, narcisos o gardenias.

Recuerda que en La Comer puedes encontrar flores frescas de temporada, aromatizantes y mucho más para que tu casa siempre huela a limpio y sea un lugar donde puedas relajarte al máximo. Así que no lo pienses más y ven por todo lo que necesitas para tu hogar. ¿Y tú, vas al súper o a La Comer?