Aprovecha de mejor manera los espacios de tu casa

Hogar / Interiorismo

Sea grande o pequeño, tu hogar siempre esconde rincones que pueden aprovecharse para convertirse en espacios funcionales. Haz más agradable tu vida en casa con estas ideas.

El color es el factor clave en una habitación; crea la ilusión de un espacio más grande al usar tonos claros y luminosos como blanco y amarillo. Coloca espejos en la pared cerca de una ventana para iluminar la estancia con luz natural, también lo puedes hacer utilizando cortinas o persianas claras. 

¡Menos es más! Ahorra espacio con detalles minimalistas. Por ejemplo, usa repisas y cajones cerca del retrete o bajo el lavabo para guardar toallas, productos de limpieza o accesorios de baño; y en tu habitación coloca cajones en el cuerpo de la cama para almacenar ropa y zapatos. 

También aprovecha las esquinas de tu casa; coloca estanterías y transfórmalas en un lindo librero. Crea un almacén para los objetos que usas por temporada, como Día de Muertos y Navidad, aprovechando el hueco debajo de la escalera. Si cuentas con un techo alto, pon repisas o estantes flotantes para que tengas menos cosas en el piso y tu casa se vea más amplia. 

Otro punto que debes considerar es la ubicación de los muebles en la sala; poner los sillones contra la pared genera más espacio y da un ambiente de “invitación”. También puedes dividir habitaciones con puertas corredizas; además de verse modernas y elegantes, ocuparán menos espacio para su funcionamiento.

Recuerda que en La Comer encuentras una gran variedad de materiales y artículos, que te ayudarán a ahorrar espacio y a reflejar tu personalidad en cada rincón de tu casa. ¡Compra tus artículos en nuestras tiendas o en línea!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente