Consigue más espacio en casa

Hogar / Interiorismo

¿Sientes que tu casa parece un poco más pequeña de lo que es y quieres cambiar eso? ¡No te preocupes! No necesitas tirar muros para hacer que se vea con mucho más espacio; con sólo leer estos sencillos pasos podrás darle una vista diferente.

Espejos: este tipo de artículos te ayudarán a darle amplitud y profundidad visual a tus habitaciones en casa, por ejemplo ésto sucederá si colocas un espejo frente a una pared decorada o alguna puerta; ahora bien, si ponemos uno frente a una ventana de tal forma que refleje el exterior, nos dará la sensación de estar en un espacio abierto.

Cortineros: muchas personas los utilizan situándolos cerca de las ventanas, lo que acorta visualmente la estancia; sin embargo, si estos artículos se colocan lo más cerca posible del techo y se elige uno más grande que la longitud horizontal de las ventanas, la sensación de amplitud mejorará instantáneamente.

Pintar paredes: un truco visual para casas con techos bajos es pintar las paredes del suelo, hasta unos 15 o 20 cm antes de llegar al techo; ese espacio extra que quedó se debe pintar del mismo color que el techo para dar la sensación visual de una mayor profundidad.

Aplica estos consejos y ven a La Comer por cualquiera de los elementos que necesites para ampliar visualmente tu hogar; elige la pintura más adecuada, espejos de diferentes tamaños y los cortineros que se adapten a tus necesidades. ¡Te esperamos!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente