Crea un armario y dale tu propio estilo

Hogar / Interiorismo

Ya sea grande o pequeño, un armario es un elemento imprescindible en cualquier habitación; si aún no cuentas con uno, hay muchas maneras de crearlo utilizando materiales que tienes en casa. Pon manos a la obra con las siguientes ideas.

Primero define el espacio que tienes disponible. Piensa si necesitas un armario abierto, cerrado, de puertas corredizas o abatibles; así como el material, ya sea madera, plástico o metal.

 Por ejemplo, puedes crear un armario estilo rústico con pallets o tarimas de madera. Córtalas por la mitad y píntalas de tu color favorito para crear estanterías; también puedes colocar un par de estos verticalmente a manera de soporte y dejar un espacio considerable entre cada uno, únelos con un tubo de metal y ¡listo!, tendrás donde colgar camisas, chamarras y pantalones. También, aprovecha los lugares disponibles que hay entre las caras de cada tarima y conviértelas en zapateros. 

Pero si tienes un espacio muy reducido, un clóset de tubos de PVC o metal es el ideal. Mide el espacio, consigue el material y enseguida forma cuatro barras en forma de “C”, coloca dos en la parte superior y dos abajo, ahí podrás colgar tu ropa.

 Si aún te sobra material puedes formar barras más pequeñas y fíjalas en forma escalonada en la pared para crear espacios donde guardar tus zapatos. Coloca una cortina de un extremo a otro para cerrar tu armario, también lo podrás usar como cambiador.

 Coloca la ropa que te pones con regularidad en un pequeño clóset descubierto, puedes fabricarlo de madera, tubos de PVC o metal. Consigue dos barras iguales de aproximadamente dos metros de alto, únelas en la parte superior con otra barra más pequeña del mismo material, madera o una cuerda gruesa para darle ese toque moderno; y así de sencillo tendrás acceso a tus prendas favoritas en todo momento. 

 Ven a La Comer y encuentra todas las herramientas que necesitas para crear un armario con todo tu estilo. No olvides que ya puedes pedir todos tus artículos por Internet, ¡conoce nuestra tienda en línea!