Decoración para halloween

Hogar / Interiorismo

A pesar de que nosotros celebramos el Día de Muertos, Hallowen no deja de ser un motivo para disfrutar con tus pequeños de las decoraciones y los disfraces que suelen utilizarse durante esas fechas.

Si decidiste decorar tu hogar para hacer felices a tus hijos durante estos días, o bien, pretendes hacer una fiesta temática de disfraces, te compartimos unas ideas para que tu casa luzca tenebrosa y asuste a todos tus invitados.

Comencemos por decir que lo bueno de una decoración de este tipo es que tu hogar no requiere verse impecable, ya que un aspecto descuidado puede resultar mucho más atractivo, por ejemplo en la entrada o la fachada puedes colocar telarañas hechas de algodón, con el fin de darle aspecto de una casa abandonada. 

Basta con colgar en la entrada hilo transparente, algunos juguetes con forma de muerciélago o tarántula, para dar la sensación de que flotan sobre tu cabeza; ahora bien, para los bocadillos puedes venir a La Comer por mandarinas, con las que harás snacks muy saludables, lo único que debes hacer es pelarlas y colocarles en el centro un pequeño trozo de apio, así habrás hecho unas ricas calabacitas para comer.

En La Comer podrás encontrar todo tipo de adornos, materiales e ideas para decorar tu casa durante estas fechas, así que ven y dale rienda suelta a tu imaginación.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente