Si sientes que a tu hogar le hace falta espacio o lo sientes demasiado reducido, tenemos algunos sencillos tips para que los apliques en espacios pequeños, con la finalidad de que luzcan más amplios, ¡seguro te sorprenderás!
Para conseguir que el interior de tu casa se vea con unos metros de más, lo único que necesitas es un gran espejo en un lugar estratégico, es decir, un sitio que constantemente se esté visualizando, donde no haya otros elementos decorativos que le resten espacio.
Si tienes algún mueble en un lugar reducido, aprovéchalo y coloca un espejo con el mismo ancho del mueble para destacar su figura, así habrá una ilusión de que el espacio es mucho más amplio.
Si tienes una ventana amplia, coloca un espejo frente o cerca de ésta, así crearás un efecto visual de otra ventana, y con su reflejo tu hogar recibirá más luz natural.
Colocar un espejo del tamaño de una pared completa no podría dar los resultados esperados; lo mejor será colocar varios espejos de distintos tamaños, pueden ser circulares o cuadrados, ya que así le darás un toque decorativo a tu hogar.
Ahora que ya sabes cómo lograr que el interior de tu casa luzca más grande y cómodo, te invitamos a La Comer, en donde encontrarás una gran variedad de espejos y artículos decorativos para que tú y tu familia disfruten siempre de lugares confortables.