La oficina perfecta en casa

Hogar / Interiorismo

¿Sabías que las sillas ergonómicas han sido de los artículos más vendidos en los últimos dos años? Aquí te decimos por qué y te compartimos tips que harán de ese espacio, la oficina perfecta ¡toma nota!

La oficina perfecta en casa

 

Trabajar en casa ha representado un reto para muchos y, para otros, una puerta al camino de la generosa y correcta organización del tiempo, mismo que nos ha permitido trabajar de manera holgada y, además, convivir más con la familia, llevar y recoger a los hijos de escuela, cocinar en casa, tomar cursos en línea, etc.

 

Si para ti sigue siendo un reto hacer de ese espacio en casa, la oficina perfecta, entonces, este artículo es para ti. Te compartimos algunos tips que te permitirán hacer de este lugar, una experiencia acogedora y de donde, difícilmente, querrás salir, a menos que sea porque ya concluyó tu jornada laboral. ¡Manos a la obra!

 

Espacio único y acogedor

 

  1. Luz:  Elige un lugar donde la luz del día entre directamente a tu oficina, no sólo te sentirás más cómodo, también te llenarás de energía por las mañanas. Por las noches, prende esa lámpara que tanto te gusta.

 

  1. Plantas: Este es un doble reto, además de que las plantas te harán sentir en un espacio más saludable y limpio, respirarás del oxígeno que nos brindan. No olvides que requieren un poco de tu tiempo para que hables con ellas y las nutras con agua, tierra, vitaminas y cuidados nobles.

 

  1. Pintura: Quizá te gusta mucho el color negro, pero para una oficina no es el ideal, ya que, de acuerdo con la psicología de los colores, este transmite pesadez. Te sugerimos el blanco, verde o azul, sin embargo, también puedes consultar la paleta de colores y su psicología, antes de pasar la brocha por tus paredes.

 

  1. Silla: Si pasas de 6 a 8 horas sentado, tiene que ser ergonómica; en el mercado existen las que, además de brindarte comodidad, también le darán ergonomía a tu cuerpo y espalda. Te sugerimos una silla gaming, ésta viene acolchada en la espalda y ha sido de las sillas más vendidas durante la pandemia.

 

  1. Pizarrón e impresora: Estos artículos también han sido de los más vendidos durante la pandemia, además de ayudar a los más pequeños a anotar sus tareas en línea, para los más grandes el pizarrón ha sido un artículo básico para exponer, dar clases, cursos y llevar una organización óptima de sus tiempos mediante horarios semanales, etc.

 

  1. Detalles: Si necesitas inspiración, puedes colocar un cuadro que te guste mucho, la foto de tu artista o cantante favorito, la colección de juguetes miniatura que tanto aprecias, e incluso, puedes añadir una mesa de billar o una canasta de baloncesto, el objetivo es que te inspires y trabajes cómodo, aprovechando siempre tus tiempos libres.

 

Cuéntanos cuál ha sido ese detalle que te ha permitido hacer de ese espacio, la oficina perfecta. Para muchos, las velas aromáticas, incienso y el tener a su mascota acompañándolos, han sido factores para trabajar de manera armónica. En La Comer también puedes encontrar muchísimas opciones.

 

Si sigues haciendo home office, este es el momento ideal para renovar ese espacio, ¡nosotros te ayudamos! Encuentra en www.lacomer.com lo que te haga falta. Ordena hoy en línea y recibe en la puerta de tu hogar.