Múdate sin complicaciones

Hogar / Interiorismo

Si estás a punto de cambiarte de casa, te damos algunos consejos prácticos para que enfrentes a la temida mudanza de una forma organizada.

Cambiarse de casa resulta frustrante para muchas personas, no obstante, si lo haces de forma organizada, será una experiencia increíble para ti y tu familia, por ello te compartimos estos consejos para que inicien juntos una nueva historia.

Depuración: el primer punto básico que debes considerar es deshacerte de los objetos que ya no utilizas; si se trata de ropa, zapatos o juguetes puedes donarlos a algunos albergues, regalarlos a familiares o amigos e incluso si aún tienes tiempo, puedes realizar una venta de garaje.

Desarma: si tienes muebles empotrados o repisas, procura quitarlos con tiempo de anticipación y si eres de las personas que guarda los empaques de tus electrodomésticos, entonces es hora de sacarlos para envolverlos nuevamente. En caso de que no los tengas, las cajas de cartón serán tus mejores aliadas.

Kit de mudanza: ¡Se acerca el gran día! Para ello arma un kit de mudanza con todo los que necesitas: cinta adhesiva, tijeras, marcadores, carpetas para documentos, cajas de cartón, hule burbuja, así como mucha paciencia para guardar de forma ordenada todas tus pertenencias.

Organiza: Utiliza las cajas y los marcadores para acomodar tus pertenencias según cada cuarto: recámaras, cocina, sala, baño, etc., así te será más fácil desempacar en tu nuevo hogar. Por ejemplo: si tienes ropa colgada en ganchos, sólo colócala en bolsas de plástico, así al llegar a tu nuevo hogar, sólo tendrás que sacarla y volverla a colgar.

Hogar, dulce nuevo hogar: ¡Por fin estás en tu nueva casa!, con ayuda de tu familia organicen cada espacio de acuerdo a sus necesidades, así todos ayudarán y le darán a cada espacio su toque personal.

Seguramente terminarás sin energía para realizar tus compras, por ello te recomendamos pedir tu despensa u otros artículos para tu hogar en La Comer, así, mientras tú terminas de organizar tu nuevo hogar, nosotros nos encargamos de llevarte todos los artículos que necesitas hasta tu nuevo domicilio.