Perchero natural

Hogar / Interiorismo

Dale un toque a tu hogar más ecológico y cercano a la naturaleza, utiliza ramas de árboles secas para hacer hermosos cuadros o percheros

Tan sólo necesitas un poco de imaginación y algunas cosas sencillas de conseguir como pintura, clavos pequeños, pegamento y un marco.

Para comenzar, elige de preferencia un marco rectangular, píntalo a tu gusto y déjalo secar. A continuación, coloca dentro del marco las ramas secas de forma tal que queden bien sujetas, para ello ayúdate del pegamento y los clavos pequeños.

Recuerda dejar hacia afuera las ramas más pequeñas que sobresalen de las que acabas de poner, ya que éstas nos servirán de perchero. Una vez hecho esto, elige el lugar más adecuado en tu hogar para poner tu perchero natural y listo.

Si no te agrada la idea del perchero, ten presente que también puedes utilizar ramificaciones más pequeñas para crear un cuadro decorativo muy original.

Encuentra en La Comer todos los materiales necesarios para decorar tu casa y realizar tareas de bricolaje, tenemos la mejor variedad, calidad y precio.