Tendencias en decoración para tu hogar

Hogar / Interiorismo

¿Te cambiaste de casa o simplemente quieres darle una nueva imagen a tu hogar?, entonces debes conocer estas tendencias en decoración de interiores.

Cada espacio de tu casa puede ser único y estar armonizado con el resto de habitaciones, sin necesariamente ser similares, pues la recámara de tus pequeños no será igual a la tuya, ya que ambos tienen gustos y necesidades diferentes; por ello toma en cuenta lo siguiente y decídete a darle un toque especial a cada rincón de tu hogar.

Materiales: elige los elementos que utilizarás; por ejemplo: la madera le dará a tu casa un toque natural, rústico y acogedor, ya que la puedes utilizar tanto en el piso, las paredes, el techo o incluso en muebles y objetos como lámparas y macetas. Por otro lado, toma en cuenta que el metal es el material en tendencia para este 2018, pues le dará a tu casa mucho brillo, así como una sensación de modernidad.

Colores: elige tus tonos preferidos, recuerda que “en gustos se rompen géneros”; aunque te recomendamos no saturar con más de tres colores tu casa, pues provocarás una sensación de poca planeación o caos, para evitarlo, utiliza colores claros como el blanco, si deseas que tus espacios se vean más grandes; no obstante, la tendencia para este año son los tonos cálidos y terrosos.  

Sé original: Siempre es bueno reutilizar materiales para crear muebles para tu casa; sin embargo, evalúa si estos encajan bien, pues de no ser así, podrían restarle equilibrio a tu decoración. Si creas piezas propias, procura que sean en colores sobrios y minimalistas, de esta manera será más fácil que se ajusten con el resto de tus espacios.

Funcionalidad: recuerda que sea cual sea el estilo de decoración que elijas, éste debe ser funcional; es decir, si tienes niños pequeños, el color blanco tal vez no sea la mejor opción, pues se ensuciará con facilidad. Por otra parte, si tu casa es pequeña, entre menos muebles tengas, lucirá mucho mejor. 

Recuerda que en La Comer puedes encontrar productos de calidad y la mejor variedad de productos para darle un toque especial a tu hogar. Haz tus compras en línea y recibe los mejores productos hasta la puerta de tu casa.