Todo lo que necesitas para cuidar tu jardín

Hogar / Interiorismo

Mantener un hogar limpio y sano puede comenzar con nuestro jardín, ya que es la forma de darle una mejor vista a nuestro entorno y mantener el área libre de posibles infecciones.

En esta ocasión te damos varios consejos de los expertos que puedes poner en práctica.

Cuando quieras sembrar una planta recuerda que debes dejar un espacio amplio para su crecimiento. Además, coloca abono a su alrededor para darle nutrientes; éste puede ser orgánico, mineral o una combinación de ambos.

Otro consejo es regar el jardín regularmente, proporcionando la cantidad de agua necesaria para las variedades de plantas que tengas en casa. La mayoría de las verduras y algunas flores requieren aproximadamente 1 pulgada de agua de riego o lluvia por semana.

Por otro lado, y aunque no lo creas, cuando riegas tu jardín debes mantener el follaje y las flores lo más secas posible. El follaje húmedo es más propenso a enfermedades, incluyendo problemas de hongos. Lo más conveniente es colocar el agua directamente en la base.

Por último, revisa periódicamente que tu jardín no tenga hierba mala, ya que es terreno para plagas o enfermedades. Para ello existen productos que no dañan el ambiente. Esto también implica podar periódicamente para eliminar el exceso de hojas y ramas secas.

Todos los utensilios y productos para cuidar tu jardín y mantenerlo fresco y saludable los puedes encontrar en La Comer: el mejor lugar para realizar las compras para tu hogar. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente