Un jardín envidiable

Hogar / Interiorismo

¿Tienes jardín o pequeños espacios en casa para colocar macetas o algunos floreros? Entonces con estos consejos seguramente tendrás el mejor jardín para darle vida a tu hogar.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que al igual que las mascotas, las plantas necesitan de cuidados, por lo que habrá que elegir bien el tipo de plantas y flores que son de nuestro gusto, así como las características del lugar donde estarán.

No es lo mismo un espacio donde da el sol toda la mañana que uno donde siempre hay sombra, además de revisar el espacio que tenemos, por ejemplo: si contamos con un espacio pequeño, podemos colocar algunas macetas en la pared, vistiendo los muros de una manera única. 

Ahora bien, si cuentas con un jardín y quieres darle más vida, puedes venir a La Comer y adquirir además de macetas y utensilios de jardinería, plantas para exterior e interior, aromáticas o de hortalizas.

Adorna tu espacio verde con comederos para aves, senderos de piedra y lámparas de piso, es decir, todo lo que necesitas para un jardín único. ¡El estilo lo decides tú!