¡Auxilio! Manchas de maquillaje en la ropa

Limpieza

Maquillarse contra reloj es todo un desafío y aún más si en el proceso tu base de maquillaje, lipstick, rímel o polvos manchan la prenda que llevas puesta.

Para evitar una escena así, te compartimos algunos tips para que elimines esas manchas sin dejar huella.

Si tu ropa es víctima de la base, para retirar el exceso de maquillaje, humedece un poco de papel de cocina y pásalo sobre la mancha, es importante que esté bien mojado para evitar que se extienda. Como segundo paso, aplica agua oxigenada con tus dedos y talla suavemente con un cepillo de dientes en formas circulares; por último lava la zona con agua y jabón y deja secar al aire libre.

Si por error manchas tu prenda de labial, no entres en pánico, sólo aplica un poco de spray fijador del pelo sobre la mancha y deja actuar un par de minutos, después frota y lava con agua fría, te sorprenderás al ver el resultado.

Por último, si manchaste tu blusa con la máscara de pestañas, lo único que debes hacer es humedecer la marca con agua tibia, aplicar jabón de glicerina y tallar suavemente hasta que se desvanezca. Después, humedece la prenda con agua tibia y deja secar.

Mantén tu ropa como nueva con estos consejos, en La Comer puedes encontrar todos los productos que necesitas para deshacerte de las manchas y lucir siempre sensacional. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente