¡Despídete del mal olor en los pies!

Limpieza

¿Alguna vez te ha pasado que compras unos zapatos y por su material provocan un mal olor en tus pies?, ¡es una pesadilla!

En ocasiones la solución más sencilla es dejarlos de usar, pero si para ti no es una opción te compartimos algunos trucos que te servirán. 

El infalible y legendario bicarbonato de sodio será tu salvación, ya que no sólo es perfecto para eliminar manchas, también sirve para desaparecer malos olores; basta con poner una cucharada de bicarbonato en las plantillas de cada zapato y dejarlo actuar durante toda la noche, cuando despiertes ya no estará el aroma desagradable.

Si por alguna razón no tienes bicarbonato, el talco es otra opción, ya que es capaz de absorber humedades y eliminar el mal olor. Puedes aplicar un poco de talco en cada planta del pie para disminuir los niveles de sudoración, o si lo prefieres, puedes colocar un poco de talco en cada zapato y dejar que actúe durante toda la noche para después retirarlo y usar tus zapatos como si nada.

Por último, si te gustan los aceites esenciales, el árbol de té será tu mejor aliado, ya que te ayudará a eliminar el mal olor de los zapatos fácilmente. Sólo debes colocar unas pequeñas gotas en las plantillas de los zapatos dos veces a la semana para notar los resultados, además de que esto te ayudará a eliminar variedad de bacterias.

En La Comer puedes encontrar variedad de productos especiales para proteger tus pies de la sudoración y eliminar esos horribles olores, visítanos.