¡Rescata tus ollas quemadas!

Limpieza

¿Cuántas ollas has tirado porque llevan quemada, tras quemada? Seguramente ni tú lo recuerdas, por eso hoy te compartimos un súper tip para que les quites esas espantosas manchas y vuelvas a utilizarlas como si fueran nuevas.

No te asustes, no tendrás que recurrir a costosos y sofisticados productos, basta con tener una botella de vinagre blanco, una cucharada de sal y un estropajo suave pero efectivo; una vez que tienes todos los ingredientes, es hora de poner manos a la obra.

Toma la olla quemada que deseas limpiar y agrégale un chorro de vinagre blanco hasta que cubras toda la base por completo, posteriormente añade una cucharada de sal y ponla a calentar a fuego lento, deja que el vinagre hierva entre 5 y 7 minutos; mantenla vigilada, ya que el vinagre se consume muy rápido y tu olla podría quemarse mucho más.

Después de haber transcurrido los minutos, retira la cacerola del fuego y espera a que se enfríe el vinagre para que no quede ningún residuo quemado o comida. Utiliza el estropajo suave para retirar todo por completo, en caso de que no lo logres, no desesperes, sólo tienes que repetir el proceso para dejar tu cacerola como nueva.

Si no cuentas con algún ingrediente o tu olla ya no tiene remedio, te esperamos en La Comer, ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas, así como una gran variedad de utensilios para que sigas cocinando tus platillos favoritos. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente