Limpia tus ventanas de forma fácil y sencilla

Limpieza

Al limpiar manchas en vidrios y ventanas, los limpiadores caseros funcionan mejor si sabemos cuáles son las mezclas adecuadas para cada tipo de mancha.

Limpiar ventanas o espejos es una tarea complicada, incluso, un poco frustrante si no se hace correctamente y con los materiales adecuados; por ello conoce estos consejos para que los dejes relucientes sin perder tanto tiempo.

Es importante aclarar que cada mancha es única, por eso cada una requiere de un producto y tratamiento especial, por ejemplo, el vinagre aplicado directamente a las ventanas es muy eficiente para retirar la cal acumulada, también conocida como sarro.

Ahora bien, si se combina un poco de vinagre, jugo de limón y agua, podrás quitar rápidamente las manchas de las ventanas; pero si deseas retirar la opacidad de los cristales, mezcla 250 ml de alcohol en un litro de agua y rocíalo con un atomizador; seguro quedarán más que relucientes.

Si tu gran dificultad es secarlos sin que tus vidrios queden manchados, puedes utilizar el periódico; o bien, usar una franela para limpiar autos, con la cual evitarás rayarlos. Recuerda que debes limpiarlos con movimientos circulares para que obtengas excelentes resultados.

Ahora que ya tienes todos estos tips para limpiar tus vidrios o espejos, ya tienes el pretexto perfecto para venir a La Comer, donde conseguirás todos los artículos que necesitas para llevarlos a cabo. ¡Te esperamos!