Mantén tu baño siempre impecable

Limpieza

El baño es uno de los espacios del hogar más propensos a gérmenes y bacterias, por eso es recomendable limpiarlo y desinfectarlo con regularidad. Te damos algunas opciones para hacerlo.

Elimina bacterias, desinfecta y evita malos olores en el inodoro espolvoreando un poco de bicarbonato de sodio, déjalo actuar durante media hora, tira de la cadena y sorpréndete con lo limpio que lucirá tu baño.

Otra gran opción para dejar impecable las paredes del sanitario es usando una mezcla de agua caliente con vinagre de manzana; frota con una escobilla cada rincón de tu baño para eliminar todos los restos e impurezas.

Si olvidaste las pastillas para baño y quieres eliminar malos olores, mezcla medio litro de agua con algunas gotas de aceite esencial de pino, lavanda o menta, deja actuar durante toda la noche y disfruta de un agradable aroma durante varios días.

Acaba con el moho de la bañera con ayuda del vinagre, combínalo con dos cucharadas de sal, deja que repose durante la noche y frota las paredes de la habitación o la regadera con la mezcla, notarás cómo los restos de cal y moho van desapareciendo. 

Usa agua oxigenada para desinfectar el lavabo, deja actuar durante 20 minutos, enseguida frota la superficie con la parte interna de una cáscara de naranja para recuperar su brillo. También puedes usar cáscaras de limón para limpiar grifos y llaves. 

El romero es un poderoso desinfectante natural que resulta ideal para limpiar la cerámica del baño; prepara una infusión de un litro de agua, tres ramitas de romero y gotas de aceite esencial. Guarda la mezcla en una botella y úsala cuando sea necesario.

Además de tener un baño impecable, lo convertirás en un espacio seguro. Ahora que ya tienes todos estos remedios, ven La Comer y encuentra todos los productos que necesitas para que tu hogar luzca siempre impecable. ¡Te esperamos!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente