Beneficios de la zanahoria para tu cuerpo

Salud

No importa si la consumes cocida, al vapor, hervida, licuada o cruda, la zanahoria es un alimento natural que te brinda un sinfín de beneficios que seguramente querrás aprovechar, por ello te compartimos los siguientes consejos.

Si eres de las personas que sufren falta de apetito, basta con oler un poco de zanahoria para estimular el hambre y comer de manera regular; pero eso no es todo, ya que si se consume cruda, ayuda a fortalecer los dientes, evita la presencia de bacterias bucales y mantiene en buen estado el esmalte dental.

Por otra parte, si vives en constante estrés y sufres de nervios, la zanahoria es perfecta para ti, ya que es rica en potasio y fósforo. Esto ayudará a vigorizar tu mente y estabilizar tus nervios; además, es el alimento perfecto para fortalecer tus uñas y revitalizar tu cabello para que se vea con más brillo y fuerza.

 

Por si fuera poco, si deseas tener un bronceado de impacto no hay nada mejor que la zanahoria, pues contiene gran cantidad de provitamina A que ayuda a que tu tono de piel sea uniforme; por esta razón existen bronceadores con extracto de este vegetal.

Finalmente, si eres de las personas que constantemente sufre de tos o gripe, la zanahoria es un remedio natural que puedes mezclarla con un poco de zumo de limón y una cucharada de miel, de esta manera aliviarás las molestias o la irritación en la garganta.

Como ves los beneficios de la zanahoria son innumerables y en La Comer puedes encontrarla con la mejor frescura y calidad. De igual manera aquí encontrarás una gran variedad de frutas y verduras para mantener una dieta saludable. ¡Te esperamos! 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente