Diagnostica tu salud a través de tu rostro

Salud

Por increíble que parezca, tu cara envía señales que revelan cómo se encuentra tu organismo, ¡descúbrelas!

Corpulencia. Cuando tu cara es robusta y tiene un aspecto caído, significa que existe un alto nivel de estrés y falta de ejercicio. Si no tienes tiempo para ir al gym, puedes utilizar ligas o pelotas que te ayuden a ejercitar tu cuerpo y a liberar el estrés, lo que además te ayudará a producir más colágeno y a prevenir problemas circulatorios.

Palidez. Si tu rostro se ve demasiado pálido, puede ser por falta de hierro; un síntoma de la anemia. Es muy importante que tengas una buena alimentación que sea nutritiva para evitar estos padecimientos, además te recomendamos consumir alimentos que sean ricos en vitamina C, presente en guayabas, papaya o kiwi, así como frutos secos.

Arrugas. Con el paso de los años es casi imposible salvarse de las arrugas, pero éstas también pueden desarrollarse por la exposición al sol, dejando líneas más marcadas y gruesas, principalmente alrededor de los ojos y frente. La mejor manera de prevenir este padecimiento es utilizando protector solar y tomando agua constantemente para que tengas tu piel hidratada.

Todo lo que necesitas para tener una vida mucho más saludable y evitar las molestas arrugas lo puedes encontrar en La Comer, tal como aparatos para ejercitarte, alimentos frescos y saludables, así como protectores solares, los cuales cuidarán de tu piel y la mantendrán en perfecto estado.