Apps para padres

Tecnología

Como padres la seguridad de nuestros hijos siempre nos preocupará y de hecho, debemos ser consientes que el Internet y la tecnología a la que están expuestos puede ser un arma de doble filo.

Sin embargo, a pesar de éso podemos utilizar la innovación a nuestro favor para cuidar a los que más queremos.

Hoy en día existe una gran variedad de apps para smartphones, ya sea de pago o gratuitas, que pueden servirnos para nuestro beneficio; un ejemplo de ello es “Teen Safe”, una aplicación que ofrece un servicio de vigilancia que permite ver y monitorear qué tipo de mensajes envía y recibe tu hijo. Con esta app se puede acceder, incluso, a los mensajes borrados, así como a su historial de navegación y llamadas, entre otras opciones. Es muy útil, sobre todo para casos de acoso escolar.

Pero si piensas que ésto es demasiado invasivo para su privacidad, hay otras aplicaciones que sólo permiten monitorear el lugar donde se encuentran tus hijos, por ejemplo, “Localizador Familiar Life360”, la cual es gratuita y no puede ser borrada por los adolescentes, además de que se puede configurar para que te envíe una notificación cada que lleguen a determinado punto.

Resulta muy útil para saber si tus hijos han asistido a la escuela o la hora en que llegan a casa, así mismo, el menor puede enviar su ubicación cada vez que se lo pidas con un mapa de dónde está exactamente.

Hay una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, lo único que necesitas es contar con un smartphone con acceso a Internet; para ello, en La Comer puedes elegir una gran cantidad de modelos de las mejores marcas.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente