Apps que te ayudarán en el hogar

Tecnología

La tecnología ha llegado a casa, ahora puedes tener un hogar más organizado en un sólo clic desde tu celular. Te platicamos sobre algunas aplicaciones móviles que pueden ayudarte con las tareas diarias.

Tareas bajo control  

Existen varias opciones de apps con las que puedes crear listas de tareas diarias para cualquier miembro de tu familia, las cuales te envían notificaciones para informarte si alguna de las actividades que asignaste está pendiente y a quién le corresponde completarla.

Otras te permiten otorgar puntos a los miembros de tu equipo cada vez que completen alguna de las tareas que les hayas asignado, estos puntos pueden cambiarlos por recompensas, ya sea postres, llevarlos al cine o al parque de diversiones; así incluso los más pequeños de casa querrán participar en los quehaceres diarios.

Finanzas monitoreadas

También existen herramientas digitales que te ayudan a registrar las compras que realizas en determinado tiempo, con análisis para determinar cuáles son los gastos que puedes evitar y ahorrar dinero; o incluso hacer presupuestos semanales, mensuales y anuales.

Algunos bancos cuentan con aplicaciones propias con las que puedes hacer apartados, o incluso abrir una cuenta de ahorro donde puedes guardar dinero en periodos específicos, por ejemplo, cada quincena. De esta manera no tendrás el dinero “a la vista” y evitarás la tentación de gastarlo.

Compras con un clic

Con la nueva aplicación La Comer en tu Casa realiza tus compras desde la comodidad de tu casa. Haz y guarda tus listas de compras con sólo escanear tus tickets físicos o el código de barras de tus productos. También elige la forma de pago, y programa tus entregas a la hora más conveniente para ti. Descárgala y ahorra más tiempo para ti y tu familia.