¿Cómo limpiar un smartphone?

Tecnología

Las tablets y smartphones constantemente se ensucian y debemos ser cuidadosos a la hora de limpiarlos para mantenerlos en buen estado, de esta forma evitar rayaduras o un mal funcionamiento.

Lo primero que debemos tener presente es prestar atención al manual de uso, que acompaña a tu equipo, ahí podrás conocer las recomendaciones para limpiarlo y mantenerlo en buen estado.

Ahora bien, para smartphones y tablets es recomendable colocar sobre sus pantallas una película plástica destinada a evitar rayaduras, de esta forma facilitarás su limpieza.

Lo más sencillo es utilizar un algodón húmedo y un paño de microfibra, este último material es ideal para este fin. Aplica suavemente el algodón y luego procede al secado con el paño.

Otra forma es utilizar soluciones especiales para pantallas y limpieza de dispositivos móviles, que harán del mantenimiento de tu equipo una tarea sencilla y garantizada. En La Comer encontrarás cualquiera de estas soluciones y otros productos para mantener en perfecto estado tu teléfono.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente