¿Cómo hacer mi súper, seguro, desde casa y con la App de La Comer?

Tecnología

Te llevamos hasta tu casa todo el súper, comienza a utilizar la app de La Comer con estos sencillos pasos y listo, en minutos tendrás lo que necesitas en la puerta de tu hogar.

En la actualidad, para muchos de nosotros, ya es difícil entender nuestra sociedad fuera de conceptos digitales, somos nativos y damos mucha importancia a la tecnología. Una herramienta que utilizamos desde hace ya algunos años son las aplicaciones (apps). Existen muchas para hacer nuestra vida más fácil, como la app de La Comer, ésta nos permite hacer nuestra despensa en línea, desde donde te encuentres, la misma que ofrece rapidez, calidad y diferentes formas de pago.

En esta ocasión, te decimos cómo comenzar a utilizarlay sus múltiples beneficios. Al momento de registrarte te informaremos de manera inmediata cuáles son los servicios que tenemos disponibles para realizar tu pedido, también encontrarás una gran variedad de productos. Así, tus compras quedarán de forma rápida, cómoda y segura. ¡Toma nota!

 

Paso a paso

  • Baja la app desde la App Store o Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LaComerApp&hl=es_MX&gl=US
  • Cuando ya tengas la app instalada en tu celular, deberás ingresar y registrarte (Te solicitamos datos como: nombre completo, teléfono, e-mail y contraseña. Quizá ya tienes monedero naranja, también te lo preguntaremos). 
  • Selecciona la tienda más cercana a tu hogar o al lugar donde quieres que llevemos tus productos, en la pestaña que dice “Sucursal”:
  • Identifica el departamento por el que quieres comenzar a hacer tus compras, contamos con: Frutas y verduras, carnes y aves, quesos, salchichonería, panadería, vinos, cervezas, farmacia, botanas, y muchos más. Además, un apartado exclusivo que dice: “Despensa”, aquí encontrarás más productos de todas las áreas.
  • Selecciona uno a uno los productos de tu preferencia. Cuando hayas terminado de comprar, ingresa al ícono de tu carrito de compra y selecciona el tipo de entrega, ya sea Tienda o Domicilio, te pediremos registrar tu dirección. También existen otras opciones como: Atención al cliente en piso de venta y Pickup en el estacionamiento.
  • En cualquiera de las opciones, deberás marcar el día y la hora de entrega. Checa los que te convengan.
  • Recuerda que tienes increíbles promociones con tu Monedero Naranja, regístralo. Finalmente, marca el botón de “Realizar Pedido” y, si gustas, deja comentarios. Si deseas recibir una llamada de consulta, márcala en el lugar sugerido con un “sí” o con un “no”.
  • Finalmente, agrega la forma de pago, paga y listo. En el tiempo y hora marcados llegarán tus artículos, ya sea a tu domicilio, tienda o pickup.

                                                                  

También contamos con un apartado con el nombre “Mis Listas”, en este puedes ir guardando las listas de tus compras, así cuando vuelvas a ingresar ya solo deberás seleccionar la lista de tu preferencia, sin necesidad de volver a marcar uno a uno los productos. Si por error te enviamos un producto que no estaba indicado, te hacemos el cambio sin ningún problema.

Todos los días, actualizamos nuestra app, si te sigue resultando difícil utilizarla, contamos con un apartado que dice “¿Cómo usar la app?”, aquí también te explicamos cómo hacer tus compras, paso a paso. Ahorra lo suficiente y compra en línea en www.lacomer.com y recibe en la puerta de hogar.  



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente