Papás despistados

Tecnología

Elegir el regalo ideal para papá puede resultar un problema, sin embargo, no lo será tanto para aquellos que tengan padres que les encante la tecnología, sobre todo cuando se trata de celulares.

Primero que nada, si tu papá aún no tiene celular, en La Comer podrás encontrar los mejores y últimos modelos de moda, así como diferentes estilos, marcas y gamas, donde seguro uno se acomodará a tu presupuesto.

Ahora bien, para hacer que cuiden su regalo y lo mantengan en óptimas condiciones, en La Comer también tenemos fundas, protectores y demás accesorios que complementarán y protegerán por más tiempo el regalo para tu papá.

El mayor problema al que nos enfrentamos, cuando tenemos un papá distraído, surge cuando extravían las cosas, por ejemplo el celular; por lo que para esta situación te recomendamos una app muy útil y gratuita que evitará que se vuelvan locos al intentar encontrarlo. Su nombre es Clap Phone Finder, la cual ayuda a encontrar el dispositivo con tan solo aplaudir. ¿Genial, no?

De igual forma, hay apps que le ayudarán a encontrar su coche en un estacionamiento grande con tan sólo introducir su ubicación antes de bajar, este es el caso de Find My Car.

Y por último, existen muchas aplicaciones que funcionan como agendas, recordatorios, etc. y que le harán la vida mucho más fácil a tu papá, así que sin duda este Día del Padre ya sabes qué regalo encontrar en La Comer y cómo cuidarlo.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente