Tres apps para crear fotos increíbles

Tecnología

¿Te gusta tomar fotografías? Entonces estas apps te encantarán, ya que con ellas podrás transformar tus fotos favoritas y agregarles un toque original y divertido.

Si te gustan las apps prácticas y buscas efectos sofisticados, Afterlight es para ti. En esta app encontrarás variedad de filtros, texturas, marcos y una serie de herramientas que te ayudarán a darle ese toque exclusivo a tus fotos favoritas.

Si tienes dispositivo iOS, Layout es la app ideal, aquí podrás crear divertidos collages con diseños modernos y originales dejando atrás los tradicionales marcos. Además, cuenta con un efecto de espejo que te permite jugar con los reflejos de tus imágenes, ¡se verán fabulosas!

Por otro lado, puedes darle un toque muy artístico a tus fotos con PicsArt Photo Studio, un editor muy popular que te permite transformar fotografías en obras de arte al agregar máscaras, etiquetas, textos, efectos con estilos artísticos y variedad de collages. Es muy sencilla de usar, seguro te encantará.

En La Comer tenemos variedad de teléfonos celulares de las mejores marcas, para capturar momentos increíbles y crear fotografías originales con estas divertidas apps. No lo pienses más e inmortaliza tus momentos favoritos con un smartphone que seguro te ayudará a organizar tu agenda y hacer tu día más divertido.